¿Cómo usar una página web para ofrecer servicios?

¿Cómo usar una página web para ofrecer servicios? Si ya te hiciste esa pregunta, te respondemos acá.

Cuando estás acostumbrado/a a usar tus redes para pasar información sobre tus servicios, puede que no parezca necesario tener una web.

Pero la web hace lo que las redes no: centralizan toda la información, ‘explican por vos’ (son como un vendedor) y te ayudan a ser encontrado en Google.

El cómo usar una web para vender servicios es otro punto importante.

Porque no se trata de tener una página y dejarla allí, abandonada. Ya que es una herramienta que debés usar todos los días.

Cómo usar una página para vender servicios:

  • Usá la página de producto / catálogo de servicios para enviar a la hora de enviar presupuestos.
  • Escribí en tu blog / noticias para ser encontrado en los motores de búsqueda (Google, etc.)
  • Prepará una presentación ‘Sobre mí’ para enviar cuando te contratan, cuando piden una breve biografía y para que sepan tu experiencia y formación ya de entrada.
  • Usá el botón de WhatsApp (se puede agregar un botón flotante) para facilitar el contacto. Y mejor aún: conectá con alguna herramienta de CRM para guardar de manera organizada en tu base de datos a los contactos que piden información (Con RD Station se puede hacer eso).
  • Rompé objeciones (el famoso ‘Quiero, pero me parece caro’) agregando testimonios, resultados con otros clientes, antes y después (esto por ejemplo, no te permiten hacer al anunciar en Facebook e Instagram).

 

Y otro gran detalle: Si vendés servicios, significa que podés tener clientes por todo el mundo.

Así que ¡Vendé a todo el mundo, literalmente! Si solamente estás con redes sociales, estás limitando a que te encuentren las personas que buscan alguien que cree sus páginas web en Google.

Y la manera de estar en Google, es a través de un sitio web, en el cual tendrás la opción de personalizar con la estructura, contenido, forma y color que quieras.

Ahora, cuando pienses en ‘¿Cómo usar una página web para ofrecer servicios?’, ya sabés. Tenés una idea de cómo mínimamente debés utilizar.

Porque dependerá del tipo de negocio que tengas, cuántos servicios ofrezcas y la complejidad del mismo. Por ello dejamos lo básico para ayudarte 🙂

Posts relacionados