Cómo crear un link de WhatsApp

¿Como crear el link de WhatsApp? Generar el link de WhatsApp de forma rápida es posible en un minuto, prácticamente.

Whatsapp cuenta con una forma fácil de generar de links para que puedas colocar tu código de país seguido del número. Y ya está.

Pero aquí te mostraremos una manera más fácil aún:

Para crear el link, solo debes escribir wa.me/ el código de país y el número por completo. Ejemplo: wa.me/554598556254 (Donde 55 es el código del país / 45 es el código del estado/provincia que se usa internamente en un país / luego el número de teléfono en sí.

Dejamos un video explicando para que puedas ver cómo es fácil crear un link de WhatsApp, incluso sin necesidad de entrar en otra página web, ya que podrás generar el link de Whatsapp manualmente:

Existen varias herramientas que generan el link, pero no te dejes engañar: Escribir wa.me es lo más rápido y no te obliga a salir de la conversación, ya que solamente es cuestión de escribirlo, enviarlo y ya está. Abrirá como link, sin importar que no cuente con un ‘www’ (aunque podrás agregarlo también, sin problemas).

¿Para qué usaré este link? Este link ahorrará el tiempo entre anotar, escribir en el teléfono, guardar y luego actualizar (caso uses Android) para DESPUÉS buscar el nombre y recién allí, iniciar una conversación.

¡Ojo! Al hacer clic, la persona abrirá directamente la conversación contigo, así que deberás recordarle de guardar tu número después 🙂

Posts relacionados

8 mejores Laptops para Trabajar en 2024

8 mejores Laptops para Trabajar en 2024

Descubre las 9 mejores laptops para trabajar en 2024, adaptadas a diferentes profesiones y necesidades. Encuentra el modelo ideal con especificaciones avanzadas, rendimiento superior y la mejor relación calidad-precio para maximizar tu productividad. 1. Dell Inspiron...