Cómo ganar dinero con Kwai [ACTUALIZADO 2024]

Antes de descargar y ganar dinero con Kwai, es importante entender cómo usarlo para ganar dinero con esta aplicación.

Por ello, antes de utilizar esta aplicación, debes averiguar qué es y qué requiere. Luego, puedes buscar métodos relevantes para usarlo y ganar dinero con él.

En términos generales, Kwai es una red social para videos cortos tendencias (parecida a TikTok), que permite que las personas puedan compartir videos, interactuar y que también premia con dinero por visualizaciones.

Verás, la red social es de China y se volvió famosa en países como Brasil.  Como competidor de TikTok , Kwai se ha vuelto más rentable para atraer a más personas a usarlo.

Ganar dinero con Kwai: cómo funciona

Hacer dinero con Kwai es un poco parecido a cómo hacer dinero con TikTok. Fíjate cómo:

  1. Registro con código de invitación: promocionando Kwai a tus amigos o amigos cercanos para que puedan descargarlo y crear una cuenta en él. De esta manera ganarás una pequeña comisión (debes ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria).
  2. Programa de referidos: invita a tus amigos a unirse a la plataforma para obtener una determinada cantidad de dinero. Para obtener el premio mayor, debes invitar a 25 personas a registrarse con su código y usar esta aplicación. Cuanto más lo utilicen, más tarifas de invitación obtendrás.
  3. Viendo videos:
  4. Creando videos:
  5. Divulgando links como afiliado: con muchas visualizaciones, podrás asociarte a programas de venta por afiliación, como el programa de Amazon y de Hotmart, con lo cual ganarás una comisión por cada venta resultado.

¿En qué países se puede hacer dinero con Kwai?

Kwai está disponible en la mayoría de los países de América Latina, Europa y Asia, pero no se puede monetizar en todos los países. Por ejemplo, si accedes desde España y quieres ganar dinero con la aplicación, necesitarás utilizar una VPN.

Sin embargo, es posible que el servicio detecte que tu actividad es inusual y pueda inhabilitar tu cuenta.

¿Qué tan difícil es hacer dinero con Kwai?

Sólo debes conocer las distintas formas de hacer dinero (te decimos más abajo) y familiarte la app.

Como sabes,  es muy fácil, ya que la interfaz gráfica es muy parecida a TikTok:

ganar dinero con kwai

Fuente: uptodown.com

¿Qué hacer en Kwai para ganar dinero?

Al igual que TikTok, debes publicar y/o ver videos, además de recomendar a tus amigos para que creen cuenta en la aplicación.

También te puede interesar:

Cómo trabajar como afiliado en Hotmart

Cómo ganar dinero con Amazon

Cómo vender ropa con Shein

¿Cuánto paga Kwai por ver videos?

El precio que paga Kwai, el dinero que te da, varía por país. Por ahora, la aplicación trabaja en Asia y Latinoamérica.

Argentina

Quien envía un código de invitación recibe 30 pesos por esta acción. Y quien descarga la app por primera vez, puede ser favorecido con 200 pesos si usa la app durante 10 días seguidos. Si llegas a obtener 1000 Kwai Golds, ganarás 1 peso.

Colombia
Por cada descarga con el código de invitación se ganan 16 mil pesos. Un recomendado puede recibir 3000 pesos. Por ver los videos, 100 pesos cada uno. Un invitado que vea videos durante tres minutos por seis días gana 16 mil pesos.

Chile
Cada amigo que descargue la aplicación con tu código de Kwai se hace con un peso chileno. Por cada visualización de videos se pagan 100 pesos. Y si accede a los bonus que promueven los concursos, puede ganar hasta 2 millones de pesos.

Ecuador
Por más de 5 000 visualizaciones en una cantidad mínima de 20 videos mensuales, se ganan 100 dólares. Por 15 mil visualizaciones en el perfil por un mínimo de 20 videos mensuales, el pago puede ser de hasta 200 dólares, y así consecutivamente.

México
En México, se pagan 30 pesos por cada persona que descargue Kwai con un código de invitación. Y cada mil puntos por visualizar videos se deposita un peso, con un máximo diario de 8 mil pesos.

Por los videos vistos durante tres días seguidos se pagan 20 pesos. Durante seis días, 50 pesos, y durante 10 días, 100 pesos.

Perú
Quien descargue la app con un código de invitación gana 1,5 soles. Y si esa persona ve videos por tres minutos durante tres días consecutivos, recibe 50 céntimos. Por seis días, recibe 3 soles. Y por diez días, 7 soles.

Fuente: Hotmart

¿Qué tan fácil es ganar dinero con Kwai?

La red social tiene por objetivo tenerte allí, consumiendo, interactuando y publicando. Así que: no todo es gratis, porque cuesta tu tiempo 🙂

Sin embargo, gracias a la lista mencionada arriba, podrás escoger cómo trabajar, recordando que la monetización vale la pena con un número alto de visualizaciones.

¿Cuánto paga Kwai?

Para tener idea de los ingresos, es importante ver los casos de éxito y sus visualizaciones (para que puedas hacer tu plan de trabajo).

Moisés Leal es un emprendedor brasileño, propietario de una tienda física, ‘DTUDO’ (de todo) quien ganó bastante repercusión en Kwai con sus videos de demostración de productos.

Moisés también ganó el premio ‘Video Ecommerce Kwai 2023’ en Brasil.

Cómo ganar dinero con Kwai

Fuente: Kwai

 

Carlos Eduardo Andrade, o Kadu Andrade, es otra persona que aprovechó Kwai y además de lograr visualizaciones, creó Falkon, una agencia que ayuda a creadores a ingresar y crecer en la aplicación.

Cómo ganar dinero con kwai

Fuente: Kwai

 

Merianne usó el humor y carisma y creó ‘Blogueira pobre’ (blogger pobre) en Kwai y con sus visualizaciones ha conseguido varias alianzas con marcas.

Cómo ganar dinero con kwai

Fuente: Kwai

 

Gilliardi Machado también supo aprovechar la red social para entretener y ha logrado millones de seguidores, visualizaciones y monetización.

ganar dinero con kwai

Fuente: Kwai

Chiquinho se valió del humor en familia para crear videos que entretienen y con ello logró monetizar gracias al programa de creadores de Kwai.

 

Kwai para empresas: asóciate a Kwai Ecommerce

¿Cómo funciona?

Puedes hacer transmisiones para vender tus productos o puedes inscribirte al programa de Kwai que recluta streamers para vender productos de otras empresas en línea.

Puedes acceder al formulario aquí. (es de la página oficial de Kwai. Si tienes dudas, visita la página de creadores, aquí.

Posts relacionados

8 mejores Laptops para Trabajar en 2024

8 mejores Laptops para Trabajar en 2024

Descubre las 9 mejores laptops para trabajar en 2024, adaptadas a diferentes profesiones y necesidades. Encuentra el modelo ideal con especificaciones avanzadas, rendimiento superior y la mejor relación calidad-precio para maximizar tu productividad. 1. Dell Inspiron...