Cómo activar al autenticación en dos pasos

¿Sabés cómo activar la autenticación en dos pasos?

Hoy tanto nuestro perfil en Facebook/Instagram y en otros sitios se ven comprometidos caso no tengamos esta parte hecha.

Para saber cómo activar la autenticación en dos pasos, es muy fácil, ya que solo debes seguir el paso a paso que te contamos aquí abajo cómo proteger tus cuentas de Facebook e Instagram:

Para activar la autenticación en dos pasos en Facebook, solo abre tu aplicación y ve a: Menú (parte superior derecha) + Engranaje (Configuración) + Seguridad e Inicio de sesión (en la sección ‘Seguridad’)  y luego en ‘Usar autenticación en dos pasos’.

Si estás en la PC o notebook, sigue un camino parecido: Configuración y privacidad -> Configuración -> Seguridad e inicio de sesión -> luego vas en la opción ‘Editar’ que está en la parte derecha:

 

Consejo: configura TODOS los métodos de autenticación en dos pasos. Porque si no tienes acceso a uno, SIN FALTA debes tener acceso a otro, caso contrario, es muy difícil lograr que Facebook te de acceso a tu cuenta.

 

 

En la sección de mensaje de texto, agrega tu número (con código internacional) para recibir el código y así activar ese método (introduces el código que recibes por sms).

Con la app de autenticación, existen varias opciones en el mercado, pero te recomendamos la aplicación DUO, que puedes descargar y seguir el paso a paso que te mostramos en este video: 

Posts relacionados

8 mejores Laptops para Trabajar en 2024

8 mejores Laptops para Trabajar en 2024

Descubre las 9 mejores laptops para trabajar en 2024, adaptadas a diferentes profesiones y necesidades. Encuentra el modelo ideal con especificaciones avanzadas, rendimiento superior y la mejor relación calidad-precio para maximizar tu productividad. 1. Dell Inspiron...